Portátil HP model 15s enciende, pero no da imagen.

Portátil HP model 15 enciende pero no da imagen

Reparación de portátil / laptop HP, el cliente nos entrega un portátil HP model 15s indicando que enciende, pero no da imagen.

Nuestros técnicos tras realizar las pruebas de Hardware confirman que un «banco» de memoria de la placa esta defectuoso lo que está provocando fallos en la misma placa, desmontan el módulo y se recupera el encendido.

Posteriormente en las pruebas de rendimiento en sistema se observa que el procesador se calienta hasta los 92º, cambian la pasta térmica y limpian el sistema de ventilación reduciendo la temperatura a un máximo de 72º.

Realizando test de Hardware (memoria, hdd /ssd, ventilación…), actualizaciones de sistema, controladores, comprobación de rendimiento en sistema, gráficos y control de calidad satisfactoriamente.

¿Tu portátil enciende, pero no da imagen?

#ampliaciondeordenadores #economiacircular #reduccionresiduosele #reparaciondeportatiles #reparaciondeordenadores #reduccionresiduoselectronicos #portatil #SSD #ssd #Samsung #samsung #SamsungSSD #samsungssd #discoduro #discodurosolido #hp #HP #portatilhp #hp15s #hp15series

Dando servicio y soluciones 24 años, 4 meses, 24 días
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?