Portátil Lenovo Ideapad 510 no enciende.

Portátil Lenovo Idepad 510 no enciende y transformador defectuoso

Reparación de portátil o laptop, el cliente nos entrega un portátil Lenovo Ideapad 510 indicando que no enciende y que sospecha que el conector de alimentación (DC-jack) está estropeado.

Nuestros técnicos confirman que el portátil no encienden, pero recuperan el encendido después de forzar un reset de BIOS.

Se comprueba que el conector de alimentación DC-jack funciona correctamente y el problema es el transformador del cliente, por lo que se sustituye por uno nuevo.

En la revisión de sistema se detecta que funciona muy lento y se recomienda al cliente cambiar el disco duro mecánico (HDD) por un disco sólido SSD, mejorando el rendimiento del sistema en un 60% aprox.

Realizando test de Hardware (memoria, hdd /ssd, ventilación…), actualizaciones de sistema, controladores, comprobación de rendimiento en sistema, gráficos y control de calidad satisfactoriamente.

¿tú portátil tiene problemas de encendido o funciona lento?

ampliaciondeordenadores #economiacircular #reduccionresiduosele #reparaciondeportatiles #reparaciondeordenadores #reduccionresiduoselectronicos #portatil #Lenovo #lenovo #portatillenovo #portátillenovo #lenovoideapad #bios #CARGADOR #cargador #Samsung #samsung #SamsungSSD #samsungssd #samsungevo870

Dando servicio y soluciones 24 años, 4 meses, 24 días
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?