Portátil LG Gram nuevo puesto de trabajo y configuración de correo.

Portátil LG gram ditribuidor de papelería

Actualización de puesto de trabajo portátil / laptop HP, una empresa de distribución de papelería nos entrega el portátil antiguo Dell Precision M6800 con Windows 10 y uno nuevo que adquirido recientemente LG Gram 17Z90R para que le instalemos las licencias de Windows y Office adquiridas por Internet, le traspasemos la base de datos de varios correos y se los dejemos configurados.

Después de realizar la revisión de Hardware al portátil LG Gram nuevo para confirmar que no tiene ningún fallo de fábrica, instalamos las licencias, pasamos los .pst de las diferentes cuentas y se las dejamos configuradas.

Realizando test de Hardware (memoria, hdd /ssd, ventilación…), actualizaciones de sistema, controladores, comprobación de rendimiento en sistema, gráficos y control de calidad satisfactoriamente.

¿Has comprado un portatil nuevo y quieres que te lo configuremos para trabajar?

ampliaciondeordenadores #economiacircular #reduccionresiduosele #reparaciondeportatiles #reparaciondeordenadores #reduccionresiduoselectronicos #portatil #puestodetrabajo #puestodetrabajo #puestodetrabajonuevo #outlook #PST #pst #Windows11 #windows10 #lg #LGgram #lggram #Dell #dell #DellPrecision #dellprecision #dellprecisionm6800 #DellPrecisionM6800 #lggram17z90r

Dando servicio y soluciones 24 años, 3 meses, 19 días
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?