Reparación portátil Lenovo Ideapad 310 funciona lento y chasis deformado.

Portátil Lenovo ideapad 310 funciona lento y chasis deformado

Reparación de portátil / laptop Lenovo Ideapad 310, el cliente nos entrega un portátil Lenovo Ideapad 310 indicando que funciona lento y el chasis está deformado.

En la inspección visual confirmamos que la zona del Touch Pad está deformada, posteriormente confirmamos que la batería se ha hinchado y ha por la presión a deformado parte del chasis del teclado.

El cliente indica que lo utiliza siempre en un escritorio por lo que desmontamos la batería sin remplazarla.

Después de realizar las pruebas de Hardware los técnicos determinan que la lentitud es causada por el disco duro mecánico (HDD) por lo que se reemplaza por un disco duro sólido Samsung (SSD) mejorando el rendimiento general entre un 60 a 80%.

Realizando test de Hardware (memoria, HDD /SSD, ventilación…), actualizaciones de sistema, controladores, comprobación de rendimiento en sistema, gráficos y control de calidad satisfactoriamente.

¿Tu portátil funciona lento o tiene el chasis deformado?

#ampliaciondeordenadores #economiacircular #reduccionresiduosele #reparaciondeportatiles #reparaciondeordenadores #reduccionresiduoselectronicos #portatil #ordenadorportatil #portatillenovo #lenovoidepad #lenovoidepad310 #idepad310 #bateriahinchada #SSD #ssdsamsung #ssdsamsungevo870 #samsungevo870 #evo870

Dando servicio y soluciones 24 años, 6 meses, 21 días
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?