Portátil Aspire E1 funciona lento y soporte izquierdo de bisagra roto.

Protátil Aspire E1 montaje ssd, reparación de bisagra y cargador

Reparación de portátil / laptop Aspire, el cliente nos entrega un portátil Aspire E1 indicando que le funciona muy lento.

Nuestros técnicos en la revisión visual detectan que la en la oscilación de la pantalla la parte izquieda apalanca el chasis, lo que indica que la bisagra no esta sujeta, posteriormente se confirma que los 3 soportes de la bisagra han reventado del plástico.

La causa de la lentitud es la unidad de almacenamiento o disco duro mecánico HDD, lo cual genera un cuello de botella en el rendimiento general.

Por último se detecta que el cargador tiene un mal funcionamiento eléctrico.

Se emsambla un SSD de Samsung para mejorar el rendimiento entre un 60 a 80%, sustituimos el cargador por uno nuevo y se repara la sujección de la bisagra izquierda. Se monta el disco duro antiguo en una caja externa para que acceda el contenido y pueda seguir dándole uso.

Realizando test de Hardware (memoria, hdd /ssd, ventilación…), actualizaciones de sistema, controladores, comprobación de rendimiento en sistema, gráficos y control de calidad satisfactoriamente.

¿tú portátil funciona lento, da problemas de encendido o al oscilar la pantalla el chasis se mueve o deforma?

ampliaciondeordenadores #economiacircular #reduccionresiduosele #reparaciondeportatiles #reparaciondeordenadores #reduccionresiduoselectronicos #portatil #CARGADOR #cargador #Samsung #samsung #SamsungSSD #samsungssd #samsungevo870 #aspire #portatilaspire #portatile1 #CARGADOR #cargador #bisagra #bisagras

Dando servicio y soluciones 24 años, 4 meses, 24 días
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?