Portátil HP Envy 17 problemas de sistema y batería hinchada.

Portátil HP Envy 17 problema sistema y bateria

Reparación de portátil / laptop HP Envy, recogemos en el domicilio de un cliente un portátil HP Envy 17 con problemas en el sistema.

Nuestros técnicos en la revisión visual comprueban que el sistema Windows presenta varios problemas y detectan que la zona del teclado / touch pad, esta abombada, síntoma que la batería esta defectuosa se ha hinchado y está deformando el chasis.

Se sutituye la batería por una nueva compatible, realizamos una copia de seguridad de los datos (desde nuestros servidores con licencia antivirus empresarial) y se actualiza de Windows 10 a Windows 11 realizando una instalación limpia.

Realizando test de Hardware (memoria, hdd /ssd, ventilación…), actualizaciones de sistema, controladores, comprobación de rendimiento en sistema, gráficos y control de calidad satisfactoriamente.

¿tú portátil da problemas en Windows o ves que se está deformando la zona de teclado / touch pad?

ampliaciondeordenadores #economiacircular #reduccionresiduosele #reparaciondeportatiles #reparaciondeordenadores #reduccionresiduoselectronicos #portatil #batería #bateria #Baterias #bateriaportatil #HP #hp #hpenvy #portatilhp

Dando servicio y soluciones 23 años, 11 meses, 3 días
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?